3 CUOTAS Sin Interés - ENVÍO A TODO EL PAIS

 

Somos diseño, materia prima y mano de obra Argentina.

Hacemos riñoneras 100% cuero vacuno,  pensamos y diseñamos cada detalle para que sea único, cómodo y la ames tanto como nosotrxs.

Nuestro objetivo es brindar un producto con Diseño; Originalidad; Practicidad y Terminación. Derribar el mito de que lo importado siempre es mejor y trabajar duro para el posicionamiento del diseño y mano de obra local.

Nos consideramos fan de la Riñonera desde los 90´ hasta hoy, pasando por todas sus etapas de amor y odio.

PHANGAN nace viajando, de la necesidad de movernos sueltxs, cómodxs y relajadxs "con lo justo".

Reinventar lo que ya existe, volver al origen, volver a lo simple. Entendiendo esto como el futuro al que queremos ir.

Así nace nuestro producto, una riñonera, tan vieja como nueva.

Vino para recordarnos que menos es más, que podemos andar livianxs y sin peso, dejando atrás todo lo que no queremos cargar.

 

Apuntado a un público de todos los sexos y todas las edades. Que lo compre quien quiera, le guste y la disfrute. 

 

¿Porque usamos cueros animales?

Porque es un material noble y perdurable en el tiempo. Porque lo encontramos en nuestro pais y porque la matanza de vacas en este caso no se hace para la fabricación de ropa. Se mata para comer y el cuero se tira o se quema provocando una contaminacion mayor. Confiamos en el avance del desarrollo de nuevos materiales para que en un futuro no tan lejano poder producir con cueros vegetales, estamos en constante busqueda de alternativas, pero por el momento son todos materiales importados que se nos van de las manos los costos para poder tener un precio acorde a la calidad y durabilidad del producto. En este periodo de transicion y adaptacion de nuevas filosofias de consumo. Te proponemos un consumo responsable, hacemos un producto atemporal, sacamos colecciones combinadas para el mayor aprovechamiento del material y que tengamos el minimo desperdicio. Colaboramos con la industria nacional y te aseguramos una riñonera que dure por generaciones.